💸 ¿Cómo se puede pagar?

Aceptamos todos los medios de pago disponibles en la tienda online a través de MercadoPago. Tarjetas de débito, crédito, RapiPago, PagoFácil, etc.

💳 ¿Tienen cuotas sin interés con DÉBITO Y CREDITO? 🙂

Sí, todos los días podés pagar en

- 3 o 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito eligiendo como forma de pago MERCADOPAGO

- 2, 3 o 4 cuotas sin interés con tarjetas de débito Visa, Cabal y Maestro eligiendo como forma de pago GOCUOTAS.

Si tenés alguna duda podés escribírnos por Instagram o WhatsApp para que te ayudemos!

💵 ¿Se puede abonar por transferencia bancaria?

Sí. Para eso comunicate con nosotr@s por Whatsapp indicando el producto que queres comprar y te pasamos los datos para realizar la transacción.

🚀 ¿Cómo son los envíos?

Hacemos envíos a todo el país.

En CABA y Gran Buenos Aires hacemos envíos por CABIFY o podes retirar en el punto de entregas en Villa Devoto, CABA.

En el interior del país, hacemos envíos por Correo Argentino, Vía Cargo o Encomienda de preferencia.

🚛 ¿Cuál es el costo de envío por Correo Argentino?

El costo de envío por Correo Argentino lo podes calcular en el Carrito de Compras rellenando el campo "Código Postal" con tu número. Tenes la opción de elegir entre Encomienda "Clásica" o "Prioritaria" según lo que desees y lo abonas con el total de la compra.

🚚 ¿Cuál es el costo de envío por Vía Cargo u otra empresa de encomiendas?

El costo de envío por Vía Cargo u otra empresa no se puede cotizar por la tienda online. En este caso comunicate por WhatsApp, haciendo clic en el botón abajo a la derecha, e indicanos el lugar de destino para que te informemos el costo.  Al momento de realizar la compra tenes que elegir la opción "Acordar envío o retiro con el vendedor".

🚕 ¿Puedo recibir mi pedido por Cabify?

Si estás en CABA o Gran Buenos Aires podemos enviartelo por Cabify. En este caso comunicate por WhatsApp, haciendo clic en el botón abajo a la derecha, e indicanos el lugar de destino para que te informemos el costo. Al momento de realizar la compra tenes que elegir la opción "Acordar envío o retiro con el vendedor".

📍 ¿Dónde están para retirar personalmente mi compra?

Tenemos un punto de entregas en Villa Devoto, CABA. Podes retirar personalmente o enviar a retirar tu compra, antes comunicate por WhatsApp, haciendo clic en el botón abajo a la derecha, para que te pasemos la dirección y coordinemos horario. Al momento de realizar la compra tenes que elegir la opción "Acordar envío o retiro con el vendedor".

⏰ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

📲 Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o por WhatsApp, envianos fotos del producto contándonos lo sucedido para que podamos ayudarte.